jueves, 25 de noviembre de 2010

Equipo cazatanques (y III)

Casi con un mes de retraso de lo que tenía planeado -el Mundo Real (TM) impone sus condiciones...- he terminado las tres dotaciones de cazatanques. En general estoy satisfecho: aunque algunas difieren de lo que yo tenía proyectado, me ha servido para probar algunas cosas nuevas y disfrutar componiendo las peanas. Espero que os gusten, y que me déis vuestras opiniones y consejos.


(Algunas de las fotos no tienen una calidad muy buena, pero es lo que he podido conseguir después de pegarme con la cámara :P)




La primera dotación. Creo que el envejecido de los paneles rotos de la peana me quedó bastante logrado, y ha sido la primera vez que utilizo pigmentos. La pega que le pongo es que la posición de las figuras queda demasiado ladeada. No solo están en el borde mismo de la peana sino que el lanzamisiles apunta también demasiado al lateral, pero no quedaba bien apuntando al frente. Lo curioso es que cuando probé las posiciones de las minis sí que me convencían... :P








La segunda dotación. Estoy bastante contento con la postura de ambos, creo que ha quedado bastante natural, y el aspecto sucio y embarrado unifica bien la peana. La pega que le pondría (lo sé, soy un pejiguera, creo que soy mi peor crítico :P) es la textura del barro: tiene un aspecto demasiado blando y poco grumoso, pero bueno... ¡también es la primera vez que uso la masilla para algo que no sea tapar huecos en las minis!
También pensé que iba a desentonar mucho junto a las otras dos peanas, que son de estilo más urbano, pero al final no es tanto como pensaba ¡Creo que es la que más me gusta de las tres!






Y la tercera dotación. Con esta me ha pasado igual que con la primera: he tenido que cambiar la posición inicial y se me hace un poco rara, pero bueno, estoy también más que contento con ella.
Ahora espero que cumplan su labor por el Emperador y derriben todo aparato que se les ponga por delante. ¡Los kopteroz orkos ya pueden andar con cuidado!


1 comentario:

  1. Hola! estoy colaborando en un concurso de pintura de miniatura, a ver si te interesa :)
    http://www.wiki-juegos.com/index.php?title=I_Concurso_de_Miniaturas_de_Wiki-Juegos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...