lunes, 26 de noviembre de 2018

(Frostgrave) esqueletos

¡Almas condenadas, volved al polvo! ¡Regresad para siempre al olvido! ¡En el nombre de Mitra os obligo!
                                                                                     Beda el Joven

Toparse con esqueletos animados en Felstad es un contratiempo habitual. Mientras los zombis eran una mano de obra barata y fácilmente disponible en los días de apogeo de Felstad, los esqueletos eran destinados a tareas de vigilancia. La desaparición de sus ataduras mágicas ha convertido estas viejas osamentas en criaturas errantes que atacan a cualquier criatura viva que se cruce en su camino, sin importar lo peligrosa o numerosas que puedan ser.


Con las partidas de Frostgrave tuve ocasión de desempolvar un puñado de viejos esqueletos. La mayoría son de aquella vieja caja de plástico de GW que incluía varios jinetes esqueléticos y un carro de hueso (creo que mi técnica de pintado ha cambiado bastante desde entonces)



El esqueleto con turbante del centro es otra vieja referencia de GW, rodeado de más esqueletos de plástico de la caja. El de la izquierda con túnica pertenece a otra marca, aunque no recuerdo cuál.
Tengo varios esqueletos más de la caja moderna que pretendo pintar para aumentar la horda, espero que casen bien con sus primos mayores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...