Nuevo avance para nuestras partidas de M&T. Soy consciente de que nuestras partidas precisan de mayor cantidad y variedad de tropas (y en breve espero irlo remediando) pero no puedo evitar añadir más civiles de distinto tipo a la mesa... En este caso he añadido a la colección una caja de contrabandistas de Foundry.
Es cierto que sus miniaturas se han quedado algo anticuadas en cuanto a modelado, que puede resultar algo tosco y voluminoso para los estándares actuales. Sin embargo lo compensan con una colección que abarca prácticamente cualquier período y ambientación y unas minis con bastante carisma: los jugadores oldschool se sentirán a gusto.
El líder de estos delincuentes es un gigantón de aspecto siniestro. Va vestido con un enorme abrigo sin ningún adorno que no pude evitar asociar a Killearn, uno de los villanos de la película "Rob Roy":
Para darle algo de volumen tuve que hacerle seis subidas de luces, aunque en la foto no se aprecia bien.
La siguiente miniatura del grupo es un porteador y para mi gusto es la mini más conseguida del grupo. Me decidí a pintarle el gorro de color rojo al estilo canadiense: probablemente en un futuro sirva como coreur de bois en la frontera.
Ambos personajes vienen acompañados por dos guardaespaldas, que podrán servir también como civiles o milicianos. Como inconveniente tienen que tal vez sean las que contrastan más con otras marcas por el tamaño de los mosquetes.
Como añadido extra la caja incluía tres piezas de botín / mercancía, que coloqué en sendas peanas con algunas cajas más que tenía sueltas:
Una foto de familia mientras esperan a las barcazas para entregar las mercancías:
No hay comentarios:
Publicar un comentario