lunes, 16 de marzo de 2020

Ratas gigantes

Este extraño estado de cosas ha trastocado nuestras vidas al menos por una temporada. La mayoría no podemos salir de casa pero ¿cuándo ha sido eso un problema para un friki de las minis? Al contrario, es la oportunidad para darle salida a todas esas minis que se amontonan en oscuros rincones. Al menos esta es mi intención.

Sigo con mi labor de poblar los rincones de nuestro mundo de juego de personajes y criaturas (y así será en las próximas entradas). Para nuestras partidas de Frostgrave y Rangers of Shadow Deep he pintado varias ratas gigantes, seres hambrientos y maliciosos que ocupan los rincones oscuros y decrépitos de Carmania. Los rumores afirman que en Kynnedonne, lejos al norte, estos seres se están convirtiendo en una verdadera plaga. Los pescadores del pantano encuentran sus redes mordidas y sus almacenes saqueados, llegando a atacar a los más desprevenidos.
Hay quienes afirman incluso que todo esto es obra de brujería y que las ratas demuestran una audacia y astucia fuera de lo normal, pero sin duda no son más que habladurías.





2 comentarios:

  1. Son geniales, tanto las ratas gigantes como la masa aterradora de bichos, me parecen muy buena elección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suber. Ya estoy preparando otra hornada de bichos sobrevitaminados ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...