"Desde que salimos de Aquitania los bandidos han sido una constante. Estos descarriados han aprovechado la situación en las fronteras para hacerse dueños y señores de la zona. Las tierras del Paso de la Sierpe son duras y parecen muy alejadas de la fe de Mitra.
No me extraña que en algún lugar de estas soledades yazcan ocultos los restos de Santa Celedonia.
El lema de la familia Valfort reza "Siempre en la senda verdadera": no podíamos tener mejor augurio" Diario de la expedición de sir Florian de Valfort, por el hermano Auvern.
Y así fue como sir Florian abandonó sus posesiones en compañía de sus hombres más fieles y devotos. Una misteriosa figura aparecida en sueños le había encomendado la misión de hallar los restos de la santa, en un viaje que les ha traído hasta la frontera con Solnoria. La sabiduría y las constantes oraciones del hermano Auvern han supuesto una valiosa guía en un camino plagado de peligros.
Viaja equipado con una sólida armadura y su fiel y letal hacha de batalla, con el que ha abatido a hombres y bestias por igual a lo largo de años.
Flecha, el enorme mastín de caza, acompaña a su amo. No sólo sabe cobrar las piezas de las que los hombres dan buena cuenta por las noches junto a la hoguera, sino que protege a sir Florian con increíble fiereza. Más de un enemigo ha pagado caro el subestimar al animal como una simple molestia.
Rowan Eumeric es un guerrero tan curtido y veterano como lo es sir Florian. Se ha hecho cargo de la guardia durante largos años en las tierras de su señor y ha solicitado acompañarle en su búsqueda, liderando y supervisando a los guerreros de la escolta.
Gofric, Arn y Belloc son los hombres de armas que acompañan y protegen a su señor. Están bien entrenados y aunque portan armaduras ligeras, han sabido salir indemnes de múltiples escaramuzas en el pasado ayudando a proteger las tierras de sir Florian de bandidos y nobles rivales.
Ulrich y su sobrino Brunn actúan como los exploradores del grupo. Aunque son cazadores y no tienen gran experiencia en la lucha, saben moverse con rápidez en la espesura y son capaces de abatir a los enemigos aislados que se ponen al alcance de sus potentes arcos.
Qué bueno todo, tío. Me encantan las minis, el trasfondo, el dibujo. ¡Dale caña!
ResponderEliminarGracias Suber! Los dibujos y las minis son mérito de Jack, uno de los jugadores del grupo.
EliminarQue pasada, envidia sana muchachos. Jack es un artista, en otra vida tuvo que ser dibujante, su estilo es único y entrañable.
ResponderEliminarA mí me gusta mucho. Son dibujos sencillos pero con mucha fuerza
Eliminar