lunes, 18 de octubre de 2010

VI Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

Hoy voy a salirme del tema al que suelo dedicarme para hacer una invitación a los visitantes del blog, que a buen seguro son también unos jugones de cuidado: el VI Encuentro Nacional de Juegos de Mesa.

Se celebrará en Huelva los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre de la mano de la Concejalía de Juventud, y en colaboración con el club "Mentes Hexagonadas".


 
En él haremos entrega del premio al juego del año, y además de este acto las editoriales del mundillo (entre las que se encuentran Devir, Homoludicus, Asmodee, Haba, Ravensburguer...) anunciarán sus nuevos lanzamientos. Varios clubes y asociaciones de Andalucía -entre los que estará Jugamos Todos, un peso pesado en el panorama nacional jugón- harán partidas de demostración de distintos juegos. Y además celebraremos concursos y torneos, habrá stands e incluso habrá varias charlas relacionadas con los juegos de mesa.
Y sí, tenemos previsto Warhammer 40.000. Si sale bien será algo grande, espero manteneros informados.

Y por si estar todo un fin de semana rodeado de amiguetes dándole a todo juego que se ponga a tiro no fuera bastante aliciente...



 

Si esto no os convence...¡no sé qué puede hacerlo! ;)

El lugar de celebración será el complejo deportivo municipal "El Saladillo", junto al campus universitario de El Carmen. Las instalaciones permanecerán abiertas durante todo el día y buena parte de la noche, para que nadie se quede con ganas -aunque seguro que las partidas seguirán en los alojamientos, no me cabe duda-.

Desde este blog os invito a todos a pasar un fin de semana agradable conociendo a nueva gente, compartiendo afición y buenos ratos...y seguro que conociendo más de un juego al que desearás echar mano después de haberlo probado.

¡Nos vemos en Huelva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...