jueves, 25 de noviembre de 2010

Encuesta anual de La Forja de Marte

Como muchos compañeros de otros blogs... ya lo han anunciado imagino que ya conoceréis la noticia, pero ya que los chicos de La Forja... lo han solicitado amablemente, yo también me hago eco de esta noticia. Creo que es una iniciativa interesante por hacer más participativa La Forja de Marte, y que puede dar el pulso a qué es lo que los aficionados valoran más en un blog, desde aquí mi enhorabuena :)

Se acerca el final de este año
Y nuestra intención es averiguar que cosas habéis disfrutado más desde que visitáis la Forja de Marte. Por ello en los próximos días se abrirá un proceso para que todos los lectores de la Forja y los blogs miembros podáis elegir cuales son los blogs que más os gustan de todos los que aquí nos juntamos.
Aunque el método de selección no está acabado, existirán varias categorías y los blogs con más votos dentro de cada categoría será reconocido como el mejor y premiado con un sello de pureza virtual que podrá exhibir en su blog hasta la próxima convocatoria.

Las categorías son las siguientes:
  • Mejor blog de opinión. Donde se exprese opiniones libres sobre el hobby.
  • Mejor blog de noticias. Donde los últimos rumores y noticias sean más fidedignas.
  • Blog más friki, léase divertido.
  • Mejor blog de pintura. Esto es sólo para aquellos blogs que centran su atención en el pintado de las miniaturas.
  • Mejor blog de modelismo. Para los blogs donde aparte de pintar se dedican a transformaciones, escenografía, etc...
  • Mejor iniciativa. El blog que haya puesto en marcha nuevas iniciativas.
Como ya somos una buena cantidad de blogs, será difícil hacer la selección definitiva de los nominados y por ello, este concurso no está cerrado sólo a los miembros, todos los lectores de los blogs pueden participar, así que esperamos que nos enviéis vuestras nominaciones aforjademarte@gmail.com.
El plazo de recepción de nominaciones termina el día 10 de Diciembre de 2010, a partir de esa fecha se elaborarán las listas definitivas de nominados y se procederá a colocar una encuesta en La Forja de Marte por cada categoría, finalizando el día 23 de Diciembre de 2010.
Los ganadores serán oficialmente aclamados el día 24 de Diciembre y premiados con su sello de pureza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...