viernes, 10 de diciembre de 2010

RUNA, nueva tienda en Huelva




Ayer jueves sus puertas se han abierto por primera vez. RUNA es la nueva tienda de minis, wargames y demás vicios de mal vivir que los aficionados onubenses vamos a poder disfrutar. Sus dueños son también apasionados del hobby, les gusta lo que hacen y le echan ilusión y esfuerzo, y eso se nota en el trato agradable y cercano.

Hace un rato he tenido ocasión de acercarme un rato a echar un vistazo y saludarles y me ha gustado comprobar la puesta en escena: grandes murales recreando paisajes de la Tierra Media,  vitrinas con minis estupendamente pintadas y mesas de juego creadas por ellos mismos.  No en vano se declaran admiradores de la manera de hacer las cosas de una tienda tan veterana y sólida como Quimera en Madrid, algo que a mí personalmente me hace seguirles muy muy de cerca...

La pega es que carecen de escaparate y con ello pierden una estupenda ventana de presentación al público, pero a cambio están situados en una zona muy céntrica y accesible ¡Algo que de cara a las navidades les va a venir pero que muy bien!

Desde aquí les deseo la mejor de las andaduras, larga y provechosa. Con el panorama que tenemos de actual crisis y en una ciudad como Huelva poco dada a mimar las iniciativas arriesgadas, su proyecto es valiente y cargado de ilusión, y eso los aficionados deberíamos saber recompensarlo. No solo vaciando nuestras carteras en su mostrador (que también), sino participando en los torneos y actividades que ofrezcan. Convirtiendo la tienda en un punto de encuentro y de actividades. Tal vez esa es la mejor manera de dinamizar el panorama lúdico de nuestra ciudad.

Que el buen hacer y unas buenas tiradas de dados os hagan tener el mayo de los éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...