lunes, 22 de agosto de 2011

One year old...y se me pasa!




Lo dicho, soy un desastre. Hace una semana fue el aniversario de este pequeño rincón, destinado a compartir mis experiencias sobre este fascinante mundillo, y voy y se me pasa. Vamos, que si no llega a ser por que de repente me ha dado un chispazo de los de "a ver cuándo fue la fecha de la primera entrada, que me suena que fue por estas fechas", lo celebro con bufanda. Tan solo decir a todos los que os tomáis la molestia de asomaros por aquí, gracias de veras.

Y como he descubierto que esto de los blogs no es ni de lejos un espacio estático ni monolítico, un cajón en el que vas echando lo que se te va ocurriendo a lo largo del día; sino que evoluciona, crece y se adapta, llevo ya un tiempo barruntando darle alguna vuelta de tuerca al 18º de Port Belisario. De modo que agradeceré todo tipo de críticas, sugerencias o aportaciones que tengáis a bien darme: si hay algún aspecto del hobby que os apetecería ver con mayor desarrollo del que ha venido teniendo, si por el contrario pensáis que hay algunos tipos de artículos que sobran, si os gustaría ver otros géneros de juego, más reseñas de reglamentos y partidas... lo que se os ocurra!

Salud, por mucho tiempo, y nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¡Un año y seguir activo es una prueba de fuego!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, tío. Las entradas en general me gustan mucho. Echo de menos más minis tuyas, esa Guaaaardia :-P, pero me parece un blog bien ameno, variado y entretenido.
    Nada, nada ¡a seguir, el primer año ya está hecho, a por el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos!
    Es verdad que tengo a mis belisarios un poco abandonados, pero lo cierto es que necesitaba desde hace un tiempo un poco de aire fresco, y ahora mismo Infinity me lo ofrece en muchos sentidos.
    Aunque hace ya algún tiempo que no pongo ningún post de pintado o modelismo puro y duro, no he dejado de pintar y tengo varios proyectos paralelos que están "esperando su momento", de los que espero ir avanzando cosillas en breve.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...