martes, 7 de agosto de 2012

Infinity: Trasfondo de los Tohaa



A través de las entrevistas realizadas por Beast of War a los chicos de Corvus Belli y del foro oficial vamos desgranando algunos detalles sobre los Tohaa, la nueva facción de Infinity. Para quien quiera saber algo más acerca de esta raza os cuelgo lo que vamos conociendo de su trasfondo:

- Los Tohaa poseen un elevado desarrollo en el campo de la biotecnología. Sus organismos  han desarrollado   una elevada resistencia a agentes patógenos (suponemos que por medios artificiales) y hacen un uso generalizado de armas víricas y armaduras simbióticas.


- Se comunican mediante feromonas, lo que hace que sea difícil que un Tohaa pueda mentirle a otro. Este sistema de comunicación también tiene su reflejo en la manera de combatir.

- Son una raza exploradora, guardianes de uno de los mayores tesoros que existen (¿?); una raza viajera y exploradora. En sus periplos han contactado con diversas razas a las que, cuando lo han considerado beneficioso, han sometido a un proceso de "Exaltación": mejoras genéticas para aumentar su inteligencia y que puedan unirse a su causa (aunque también podría interpretarse como que las utilizan bajo su control directo)

- La civilización Tohaa creció y se expandió y alcanzó grandes cotas de desarrollo. En algún momento de su expansión se toparon con la Inteligencia Evolucionada y su fuerza militar combinada: antítesis de los Racionalistas Ur, el enfrentamiento fue inevitable. El crecimiento de la civilización Tohaa casi se paró, al dirigir todas sus energías al esfuerzo bélico.

- Desde entonces, son la única raza que ha sido capaz de mantener al Ejército Combinado parcialmente a raya. Sus soldados son tropas profesionales, endurecidas en una larga confrontación contra la Inteligencia Evolucionada, y con una larga tradición de lucha contra enemigos numéricamente superiores.


- Tal vez porque un enfrentamiento tan largo los esté debilitando, los Tohaa buscan aliados en esta guerra y han encontrado en la Humanidad un posible apoyo. Consideran a los humanos una raza violenta y sangrienta  que podría enfrentarse con éxito al Ejército Combinado... y tal vez fácil de engañar.

- Los Tohaa aprovechan las ventajas biológicas de las especias exaltadas para aplicarlas sobre sí mismos. También utilizan a éstas como tropas de apoyo de  (de modo que probablemente acabaremos viendo más de una especie entre sus filas).

- Los Tohaa dan un gran importancia a un antiguo sistema numerológico, y basan la organización de sus fuerzas en él. Los nombres de los regimientos se basan en él, y las unidades operativas se basan en el número 3. Así la unidad básica de operación es la triada de combate, unidades de tres miembros que actúan unidos.

- Avanzan algunos tipos de tropas. La tropa básica será la IL "Kamael", armada con combi rifles. Los "Shaquiel" serán también IL, pero con armadura simbiótica. Los "Eclipsos " son batidores con camuflaje TO, y mencionan a las "escuadras Gorgos" como sus unidades T.A.G.


3 comentarios:

  1. Genial! Me ha encantado la entrada! Muy ifnormativa! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado estos bichos, a ver si salen pronto :D

    Por cierto por mi parte también colgué la entrada-resumen de estos ToHAA, por si queréis comentarme o echarle una ojeada por lo que sea ;)

    http://tabladelavarwargames.blogspot.com.es/2012/08/infinity-mas-detalles-de-los-tohaa.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira, tú colgaste las fotos de las distintas unidades! Yo no fui capaz de encontrarlas.
      Por lo demás coincidimos casi al 100%, pero es que partimos de la misma fuente de datos... ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...