lunes, 5 de noviembre de 2012

Añadiendo algunos zombis a la horda.


Seis nuevos zombis listos para añadir a las partidas, y con estos termino la caja de zombis de Wargames Factory. Aún dentro del estilo de pintado rápido he intentado darles en lo posible algo de personalidad...
A los dos zombis clónicos de la izquierda los he pintado con uniforme militar de la Guardia Nacional, con una base de marrón caqui y un punteado de Rotten Flesh para simular el camuflaje, sin mayores pretensiones. El tercero por la izquierda lo he pintado con el uniforme de policía de Palestine, y a pesar de la postura tan poco afortunada (lo he bautizado como "el poli torero") me gusta el resultado final.
El cuarto zombi era una figura rara porque las únicas piezas que me quedaban disponibles eran unas piernas con bañador y una camisa con corbata. Decididamente no es un conjunto muy apropiado, así que lo resolví pintando el bañador en un tono gris muy claro para simular unos boxer... ¡parece ser que a esta víctima la pillaron a medio vestir camino del trabajo!
Con el quinto no me compliqué demasiado en cuanto a la elección de colores; después de  pintar treinta y siete zombis empezaba a tener ganas de acabar con esta hornada, así que opté por unos pantalones de trabajo ocres y una camisa de color gris sucio.
Y el sexto zombi lo pinté en traje negro y camisa blanca siguiendo el consejo de mi mujer. La idea original era que pareciese algún tipo de frac, pero a mí me parece más un pastor protestante al que las oraciones le sirvieron de poco... ¡Pues listo, ya tenemos un cura zombi!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...