domingo, 14 de abril de 2013

Nuevas adquisiciones: el ejército de Wellington en la guerra de la independencia española


En nuestra asociación de juegos hemos tomado contacto el año pasado con la temática napoleónica, y a algunos se nos ha despertado el gusanillo por adentrarnos en un mundo tan complejo como apasionante. Como el tiempo no sobra y las obligaciones cotidianas son muchas hemos asumido que se trata de un proyecto a medio plazo (¡esperamos que podamos verlo nacer en este mismo 2013!), consultando y releyendo lo que cae en nuestras manos sobre la época y los juegos de esta temática.
Mientras tanto y para no perder el ímpetu, estos son los libros que voy devorando a ratos perdidos tras toparme casualmente con ellos en una librería de ocasión. Fue difícil decantarse solo por un puñado de títulos con todos los que había, y más teniendo en cuenta que una editorial tan especializada como Osprey no es fácil de encontrar en cualquier sitio.
Viendo los títulos, ya podéis haceros una idea por dónde irán los derroteros: la guerra de independencia española, y con las tropas británicas bajo mi mando... ¿conseguiré emular de manera digna a sir Arthur Wellesley, a la postre duque de Wellington?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...