martes, 21 de abril de 2020

Plaga de arañas

Estas son las criaturas responsables de infestar la aldea en mi campaña de Rangers of Shadow Deep. A menudo me achacan (y con buena parte de razón) que mis criaturas suelen tener un exceso de colores marrones y pardos...todo de un tono muy apagado, vaya. Así  que decidí intentar salir un poco de mi zona de confort y darles un acabado distinto.


Después de rebuscar por internet para encontrar algún esquema que me convenciese me decidí por este. Cuerpo en tono marrón y patas anaranjadas con franjas azuladas. Estas tres más pequeñas son de Dungeon Saga, tienen un acabado  bastante convincente y las tres tienen poses diferentes, lo que es muy de agradecer y les da bastante realismo sobre la mesa. La única pega es que vienen en resina e irremediablemente una de ellas ha perdido una pata, era inevitable. Tengo un problema con las minis de resina, lo reconozco.


Las dos hermanas mayores son de la gama de metal de Reaper. Son algo menos detalladas pero sobre la mesa quedan muy bien ¡tienen un tamaño bastante respetable!

Como para el escenario "los árboles infectados" de Rangers of Shadow Deep hacían falta unos cuantos marcadores de sacos de huevos me decidí a inventar algo. No quería un simple marcador genérico, así que hice un puñado de huevos con papel de plata, los pegué en pequeños montones con una dosis generosa de silicona y los recubrí con trocitos de una toallita higiénica bien encolada. Sencillo y bastante efectivo.




En la próxima entrada pondré a los protagonistas del escenario antes de la aventura ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...