miércoles, 1 de septiembre de 2010

En proceso: equipo cazatanques ( I )

Un pequeño avance de lo nuevo que me dispongo a pintar tras la última escuadra de infantería. Un equipo de cazatanques (o cazamarines, o cazanecrones...) compuesto por tres dotaciones de lanzamisiles.
De momento solo puedo adelantar las peanas, que están listas para imprimar, con unas fotos francamente mejorables ¡En cuanto tenga ocasión enseño algo más jugoso (y aprendo a tirar buenas fotos)!


Las tres peanas esperando turno para el spray.

 Viéndolas juntas me doy cuenta de que carecen de un aspecto unitario: cada una es como si estuviera en un entorno muy distinto, y creo que eso va a hacer que las minis tengan poca relación entre sí. Pero qué se le va a hacer, el mal ya está hecho.

Al menos he conseguido lo que intentaba, que era probar algunas cosas nuevas que tenía en mente y perderle algo de miedo a la masilla.




Esta es la primera peana que he montado y la más sencilla, apenas un par de paneles metálicos derribados tras los que se intentan parapetar el artillero y el cargador.

Mi idea es que no quedarán mal si pinto los paneles en colores un poco vivos y luego les doy un aspecto maltratado y sucio.



 
Con esta segunda peana estoy bastante satisfecho, a pesar de su sencillez. La postura de los guardias ha quedado bastante natural, sobre todo la del cargador/observador (aunque no se vean aún).


La peana muestra un barrizal con un par de tocones de árboles derribados, muy en la línea de las viejas fotos de guerra que tanto impresionan...



 Y la tercera peana, que francamente no sé qué aspecto final puede llegar a tener. Creo que el tabique medio derribado y el suelo hecho migas están bien pero no dejo de verlo un poco soso, carente de naturalidad.

Creo que será una de esas minis que no sabes si queda bien hasta que no le has dado la última pizca de césped ¡De modo que agradeceré cualquier idea o sugerencia que pueda ayudar a mejorarlo! :)


 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...