miércoles, 28 de septiembre de 2011

La escenografía misteriosa

Cosas que uno encuentra rebuscando por los almacenes de todo a 1 euro. Mi amigo Morguez me habló el otro día de este artículo, y cuando tuve ocasión de pasarme me llevé una bolsa. El se había llevado cuatro, exagerao que es.



Aún seguimos sin saber para qué narices sirve esto, que se encontraba en la sección de artículos de pesca y acuarios. Suponemos que es para decorar el suelo de un terrario, más que nada porque en un acuario tanto plástico y pegamento no sería muy sano  para los peces y además saldría flotando a la primera de cambio. En el envoltorio la única indicación que hay es "PIEDRA VERDE", sin más.

Las "piedras verdes" en cuestión son una especie de huevos de corcho blanco cortados por la mitad y recubiertos de césped artificial verde, que van estupendos para representar pequeñas elevaciones de terreno y nosotros hemos pensado utilizar para representar pantanos. Un par de lagos y ríos que tenemos por ahí, algo de musgo y árboles y quedará perfecto ¡y todo por dos euros!



No son muy estables para colocar minis encima, pero quedan muy bien sobre la mesa y ofrecen buena cobertura, como se puede apreciar en la foto inferior




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...