miércoles, 28 de septiembre de 2011

La escenografía misteriosa

Cosas que uno encuentra rebuscando por los almacenes de todo a 1 euro. Mi amigo Morguez me habló el otro día de este artículo, y cuando tuve ocasión de pasarme me llevé una bolsa. El se había llevado cuatro, exagerao que es.



Aún seguimos sin saber para qué narices sirve esto, que se encontraba en la sección de artículos de pesca y acuarios. Suponemos que es para decorar el suelo de un terrario, más que nada porque en un acuario tanto plástico y pegamento no sería muy sano  para los peces y además saldría flotando a la primera de cambio. En el envoltorio la única indicación que hay es "PIEDRA VERDE", sin más.

Las "piedras verdes" en cuestión son una especie de huevos de corcho blanco cortados por la mitad y recubiertos de césped artificial verde, que van estupendos para representar pequeñas elevaciones de terreno y nosotros hemos pensado utilizar para representar pantanos. Un par de lagos y ríos que tenemos por ahí, algo de musgo y árboles y quedará perfecto ¡y todo por dos euros!



No son muy estables para colocar minis encima, pero quedan muy bien sobre la mesa y ofrecen buena cobertura, como se puede apreciar en la foto inferior




5 comentarios:

  1. Donde lo has comprado Borjado?? Que yo en Huelva no los encuentro!

    ResponderEliminar
  2. Eso me pregunto yo, para qué cojones venden eso?? XD

    ResponderEliminar
  3. Butcher: en la nave enorme de chinos que hay junto a Trelec, antes de llegar al campus universitario.

    Morkai: ni idea de para qué puede servir, el envoltorio no indicaba nada de nada y tampoco he encontrado nada en internet... suponemos que para eso, para un terrario o jardín artificial...

    ResponderEliminar
  4. Molan mucho XD supongo que montadas sobre una colina o todas juntitas en una base podrían simular un terreno ondulado... intentaremos probar algún invento de esos en nuestras oficinas.

    ResponderEliminar
  5. Que turbios: parece que van a echar a andar de un momento a otro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...