sábado, 12 de noviembre de 2011

Trailer de "Lord Inquisitor"

"Lord Inquisitor" es un film amateur que se halla aún en proceso, realizado por un aficionado tanto a Warhammer 40.000 como a la animación gráfica, y que según he leído en el foro de Adeptus ha presentado su trailer hace poco.
Al contrario que la regulera "Ultramarine: The Movie" esta película no cuenta con Dan Abnett  como guionista, ni con una prestigiosa empresa de creación gráfica... pero desde luego parece prometer mucho más ¡si es que es cuestión de empeño y dedicación más que de dinero!
Esa carga de un escuadrón de Baneblades me ha llegado al alma, snif...




Ojalá que Games Workshop no le venga con vainas a este muchacho y pueda terminar su proyecto sin problemas, no como le pasó a los aficionados que debieron abandonar el proyecto de "Damnatus"

2 comentarios:

  1. El proyecto damnatus no se abandonó, siguió adelante, terminaron la peli y si buscas por google puedes encontrarla. Lo que hizo GW es impedirles que la distribuyeran libremente

    Y si, este trailer excepto por el caballero gris epiléptico del bolter pesado acoplado y la voz del narrador tiene una pinta increible

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que no lo sabía... entonces voy a zambullirme en internet en su búsqueda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...