jueves, 26 de enero de 2012

Recursos para All Things Zombie

¡Un saludo desde las trincheras! 

Un momento... ¿esto lleva a las letrinas?
Aprovecho para agradecer al Comandante de la 18º de Port Belisario por la posibilidad de colaborar con él.
Susórdenes... señorsíseñor...
Como se ha puesto de manifiesto en anteriores entradas, uno de los motivos para levantarse cada día que tenemos en la actualidad es, ni más ni menos, que... EL APOCALIPSIS ZOMBI (...el apocalipsis zombi va a llegar...)
Sin posibilidad aún de probar el sistema ATZ (en breve daremos impresiones), procedo a enseñaros un modelo de ficha sobre el que estamos trabajando.

Funciona como hoja de personajes de los miembros de la banda que manejaremos en el juego, y está en castizo aspañó. Esta hoja se completaría con una de control de recursos y de la base de operaciones que colgaremos en breve. Estaba en color, pero me he decidido por ponerlo en blanco y negro por mejorar la escritura en ella y ahorrar tinta, vamos.

Hoja doble: un folio por delante y por detrás con la misma imagen. Por si tenemos la suerte de manejar un grupo de más de cuatro supervivientes... no lo creo, pero bueno.
Advertiros que mis horrendas aportaciones irán en dos líneas, fundamentalmente: Infinity (y las Crónicas de la Decimotercera Compañía de la Tierra) y la campaña de All Things Zombies (con el Diario de un Superviviente). Soy más de tablero (y a ser posible históricos) que de muñequitos (como dice Lord Borjado), así que esto es terreno nuevo e inseguro para mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...