viernes, 27 de enero de 2012

Recursos para All Things Zombie (2)

Procedo a colgar las fichas que utilizaremos en la partida de prueba (es posible que sufran alguna modificación de estilo o contenido según veamos en las primeras partidas). He aclarado algo más la primera hoja para una mejor visualización/escritura. Estas fichas están basadas en la que aparece en el propio reglamento de All Things Zombie (de Two Hour Wargames), y han sido ampliadas para recoger las aportaciones de nuestro grupo de juego.

Además de características de cada personaje, hay espacio para ponerle un nombre al grupo, dibujar una imagen del personaje, llevar un control de su carga y, en el apartado historial, reflejar desde algún detalle interesante o curioso, a qué significan en términos de juego los atributos especiales asignados.

Aquí podremos indicar: la localización de nuestra base (cuando la tengamos) así como un esquema básico de cómo es... por si algún escenario implica un asalto de otro grupo o una oleada zombi; llevar un control de población y necesidades; apuntar cualquier cosa que no tenga cabida en otro sitio.

Aquí podremos indicar: cuántos recursos hay en la zona y cuántos quedan; quienes son los amigos, los enemigos y los vehículos del grupo; así como una breve relación de los días que van pasando.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta va teniendo esto, espero poder ver una partidaen regla dentro de poco.Un saludo desde las colonias orientales. IPM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...