domingo, 4 de marzo de 2012

Barricadas para ATZ

El otro día me compré un poco de masa Sculpey III (pasta Fimo). 2,50 euros por un bloquecito del tamaño de una palma de mano grande. Varios colores, como iba a pintarlo: blanco (aunque por eso se notan mucho las huellas y suciedades). Esta masa es blanda como plastilina y en el horno se endurece hasta una consistencia como de barro (solo que menos frágil).
Mi intención era probar a esculpir algo. Una miniatura de una nave, por ejemplo. Mi falta de habilidad unida a lo sumamente dificil que es hacer bordes o superficies rectas en algo tan maleable, me llevó a cejar en mi empeño.
Sin embargo, había que aprovechar la masilla. Y se me ocurrió. No es una ideaca ni el resultado final es increible, pero es útil y no queda mal. El ATZ permite utilizar reglas de barricadas. En un principio son simplemente unas fichas que se ponen cerca de la ventana o puerta y se indica el nivel de fortaleza de la estructura. Pero mejor que una ficha sea quizás esto (disculpad la calidad de las fotos):


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...