jueves, 8 de marzo de 2012

Más edificios para ATZ: garaje y armería

Hace ya algunas entradas mencionaba que mis pinceles estaban bastante atareados últimamente preparando la campaña de All Things Zombie. Pronto empezaremos a presentar a sus protagonistas. Y como el taller tampoco ha estado ocioso, vamos a ir poniendo la escenografía que hemos ido montando.

Estos dos son edificios de Worldworks Games; una marca de calidad con una gama bastante variada a la que vale la pena echar un vistazo y gastarse los cuartos: sus componentes son de calidad -las plantillas son las mejores que he encontrado hasta ahora- y los precios son bastante asequibles.
Concretamente los edificios de la serie "Mayhem City" van perfectos para ambientar una campaña de zombis o cualquiera contemporánea, pero como tienen interiores muy jugables -su gran baza- es muy probable que acabe formando parte del tablero en las partidas de Infinity.

Y no me enrollo más. El primer edificio que construí de esta marca fue un sencillo garaje para ir cogiendo práctica.
Fachada delantera:


Fachada trasera, la puerta la recorté de manera que se pueda abrir durante las partidas:



El interior del garaje. Al ser una sola habitación es muy sencillito, pero como podéis comprobar las texturas son de muy buena calidad. La mesa de trabajo que se ve en el rincón también es recortable:


El segundo edificio es la armería de Donnie, la competencia directa de la tienda de armas de Andy. También es un edificio de una sola habitación, pero el toldo y el cartel delantero y el mobiliario del interior  le dan un aspecto muy resultón. Creo que es de los edificios preferidos en las partidas:


La fachada trasera, llena de graffitis. Al igual que en el garaje, la puerta de servicio también se abre:


El interior de la tienda con mostrador, expositores de armas, estanterías... ¡grandes descuentos en semiautomáticas!


Un detalle del mobiliario. La estantería fue impresa en una copistería profesional, mientras que la mesa la imprimí en mi impresora casera ¡Se nota la diferencia de calidad!



Los expositores de armas. Colocar acetato transparente para simular los cristales fue una pequeña pesadilla, pero el resultado final vale la pena ¡Los supervivientes del apocalipsis zombi tendrán buenos motivos para pelear por el botín!



En los próximos días mostraremos algunos edificios más: gasolineras, apartamentos y tiendas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...