martes, 24 de abril de 2012

ATZ. Policía de Palestine

Anoche finalicé estas miniaturas,  tres patrullas de policía que representarán a los esforzados policías de Palestine en nuestro próximo escenario de la campaña.
Como curiosidad diré que están pintados en los mismos colores que la policía del Palestine real...



Después de haber pintado algunas minis de supervivientes de Hasslefree o Lead Adventure, estas minis de Foundry están a años luz de distancia en cuanto a calidad y acabado: demasiado angulosas, con detalles bastante toscos, acabados poco trabajados... me recuerdan mucho a las minis que pintaba en mis inicios -hace más de veinte años- con la diferencia de que por aquél entonces la tecnología de los moldes era la que era, y la cosa ha cambiado bastante desde entonces.


No puedo opinar más que con las minis que tengo en la mano y desconozco otros productos de su gama, la verdad. Para decir algo positivo y no ser injusto, debo decir que su gama "Street Violence" (a la que pertenecen estos policías) es de las más amplias que he visto de temática moderna y algunos ejemplos son más que interesantes: yakuzas, mercenarios, asesinos a sueldo, bandas de skins...
Quien busque minis para este tipo de temáticas puede encontrar un buen filón, aunque como digo la calidad no es espectacular ¡Si alguien tiene experiencia con esta casa le agradeceré que la cuente!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...