miércoles, 9 de mayo de 2012

Alexander, superviviente

Me faltaba presentar al último de los protagonistas de nuestra campaña de ATZ; se trata de Alexander Grey, vecino y amigo de Jack y también ex-cliente habitual del Joe's.

(El nombre completo del lugar era "Greasy Joe's". Reflejaba con fidelidad el espíritu del establecimiento, pero nunca les pareció un nombre muy acertado comercialmente. Desde las restricciones las raciones de pizza eran diminutas, con solo dos ingredientes y a un precio escandaloso. Nada de eso importa ya, claro, teniendo en cuenta que Joe ya no está en condiciones de cocinar más pizzas...)


Curiosamente no sabemos mucho de Alexander aunque hayamos coincidido con él a menudo; tan solo que es vecino de Jack, que fueron compañeros de estudios y que comparten compartían pizza y cervezas varias veces por semana en aquel tugurio. Bueno, y de su particular interés por las chicas pelirrojas. Si tienen pecas, mejor. El libro de los gustos está en blanco... ahora sí que vamos a tener tiempo de sobra para conocernos mejor.


No os dejéis engañar por el aspecto de este postadolescente: ahí donde lo veis tuvo los suficientes cojones redaños para cruzar la calle en medio de los tiros, la sangre y los muertos; esquivar a la turba enloquecida y  la policía con exceso de celo; y a los caminantes; y luego meter las manos en un charco de sangre y vísceras para hacerse con una preciada pistola perteneciente -la pistola, la sangre y las vísceras-  a una desafortunada poli, el día en que todo empezó a irse al carajo.
Algo me dice que esa pistola va a ser un recurso muy valioso estos próximos días...


(La mini es de Hasslefree y está pintada por nuestro amiguete Abel en un tiempo récord. Algún día me explicará cómo lo ha hecho para hacerlo a ese nivel...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...