lunes, 14 de mayo de 2012

Nos dan un Premio Liebster!


A medias sorprendidos y encantados, recibimos ayer la notificación de Von Speek de que nos había entregado un Premio Liebster. Estos premios se entregan (me entero después de realizar una exhaustiva investigación en Google) a aquellos blogs  que "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera". Ahí es ná ¡Nosotros estamos entre esos señores!


Como el premio nos ha sido otorgado por nuestra -aún incipiente- campaña de All Things Zombie, el premio hay que repartirlo entre aquellos que colaboran en ella y aportan su propio granito de arena, a saber: Jack, por su escenografía y su diario de un superviviente; Morguez, porque tiene unas manos que me sigue asombrando para la escenografía "rápida, barata y resultona"; y Oz, por el estupendo trasfondo creado para la campaña, y porque siempre está dispuesto a apretar las tuercas un poco más durante las partidas.


Las condiciones del premio son: 


1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferido.



De modo que, con el permiso de Jack, estos son los blogs a los que me gustaría otorgar el premio. No están todos los que son porque algunos hace ya tiempo que superaron el techo de los 200 seguidores, pero a estos en mi opinión no les falta calidad para superarlos más pronto que tarde:


La Puerta de Ishtar. Toda una muestra de cómo un proyecto personal puede acabar convirtiéndose en sitio de referencia -en este caso en el panorama rolero nacional- cuando se aborda con cariño y esfuerzo. Vale la pena asomarse a su blog.


Plástico y Metal. Porque Keyan Sark lleva jugando y pintando muchos años, con sus aportaciones empecé a entrever que hay muchos más mundos por explorar más allá del cuadragésimo primer milenio. Y porque es "un jodido pozo de sabiduría friki", y yo de mayor quiero ser como él. 

291º Death Korps of Krieg. Porque me encanta la manera en que ha creado un ejército de la guardia imperial perfecto: bien pintado, con un organigrama lógico y con un trasfondo coherente. Empecé mi andadura con este blog mirándome en parte en él, la verdad. No tengo ni idea de si gana muchas partidas, pero eso a quién le importa...

Be tropical, my friend Este blog lleva tiempo parado, y lo considero una lástima. Le entrego el premio esperando que se anime a lanzarse otra vez a actualizar su blog, y porque refleja una manera de entender el hobby que yo comparto; las reglas son solo una herramienta para hacer las partidas emocionantes y no una palanca para desguazar al contrario. A veces vale la pena dejarse vencer si con ello te echas unas risas de más...

Romanitos y otras batallas Porque siempre que me asomo a este blog me sorprendo con proyectos nuevos y originales y me recuerda cuántas cosas me quedan por jugar (y que poco espacio queda en mi armario...)

¡Y ahora, que continúen la cadena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...