miércoles, 4 de julio de 2012

Pinceles mercenarios



Después de darle vueltas desde hace algún tiempo, tras pintar varias minis para algunos de mis amigos me he decidido a ofrecerme como pintor por encargo. Eran varias las razones que me echaban para atrás (una de ellas: suelo ser mi peor enemigo a la hora de criticar mis resultados), pero finalmente he decidido liarme la manta a la cabeza.
De este modo este pequeño blog, que empezó como un rincón donde colgar los avances de mi regimiento de la Guardia Imperial, se fue ampliando poco a poco a otros aspectos del hobby y ahora amplía su espectro un poco más. Creo que el resultado será enriquecedor para el blog: ya tengo algunos encargos apalabrados y espero iros mostrando los resultados a mucho no tardar.
Y tras estas palabras, el anuncio oficial:

(ejem, ejem...)

"¿Te da pereza la idea de pintar varias escuadras de infantería? Tal vez quieras dedicar tus esfuerzos a pintar los héroes de tu ejército....
¿O tal vez prefieres que el general de tu ejército quede impecable y sea el centro de atención en medio de la mesa?
Tal vez quieras que tu escuadrón de vehículos y tanques quede adecuadamente personalizado con trofeos, insignias de escuadrón y honores de batalla...
Pues te ofrezco mis pinceles para pintar esas minis para las que no tienes tiempo o ganas. No lo dudes,  ponte en contacto conmigo y lo hablamos."

Para cualquier duda o consulta puedes contactar conmigo en esta dirección de correo: lordborjado@hotmail.com

(Si lo deseas también realizo conversiones, decoración de peanas o realización de escenografía)





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...