lunes, 15 de julio de 2013

Tarde de Infinity: rescate póstumo

Suburbios del distrito norte. Runenberg, Paradiso.
Amparada por el paraguas diplomático nómada, la delegación comercial ariadna se entrevista en petit comitè con varios funcionarios de O-12. La información relacionada con posibles actividades del Ejército Combinado fuera del sistema Paradiso es calificada como "Alto Secreto" y recibe máxima prioridad.

Súbitamente varias explosiones sacuden el terreno anunciando la salvaje ofensiva morat. La discreta lanzadera civil cae pesadamente sobre la pista, con sus sistemas gravemente dañados por las descargas electromagnéticas y la tripulación muerta tras el impacto.



Es posible que la estructura de la nave haya salvado las petacas de los funcionarios de O-12, y la información recibida es demasiado importante como para permitir que caiga en manos enemigas. Las tropas ariadnas se apresuran a realizar el rescate justo cuando empieza a avistarse el movimiento enemigo...



Un ojotnik cobra su precio en sangre a los morat antes de caer abatido


Un chasseur defiende en solitario la posición ante el fuego enemigo



El equipo de extracción consigue recuperar las valiosas petacas y llevarlas a una zona segura



Partida de Infinity rápida y furiosa, donde los camuflados ariadnos de Morguez se lo pusieron muy difícil al Ejército Combinado. En particular el chasseur, que fue capaz de aguantar toda la lluvia de fuego que fui capaz de tirarle, y el tankhunter que lo devolvió multiplicado con saña sobre los morat.
Se notó que estábamos oxidados con el reglamento, de modo que intentaremos que no pase mucho tiempo antes de la próxima partida.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...