miércoles, 8 de febrero de 2017

Escenografía para Musket & Tomahawk

Hemos comprobado que nuestras partidas de M&T necesitan una escenografía más variada. Tengo varios edificios en distintas fases de proceso pero me apetecía tener algunos elementos listos para las siguientes escaramuzas, así que me decidí a hacer algunos elementos rápidos que no me ocupasen mucho tiempo.

En algún rincón guardaba varios arbolillos de plástico de mala calidad, de los que suelen utilizarse para decorar tartas infantiles. No son especialmente bonitos pero con un poco de trabajo servirían para rellenar y hacer bosque. Una capa gruesa de flock, una generosa cantidad de barniz en espray y una base improvisada, y listo. Los indios podrán acechar cómodamente desde su espesura:


Lo siguiente que me planteé hacer fue unas cuantas peanas de vallados de estilo colonial. Inicialmente hice cuatro peanas, pero luego me parecieron insuficientes e hice otras dos más (¡y vistos lo bien que quedan sobre la mesa, seguramente acabaré haciendo unas cuantas más!). Me hice con dos cajas de cerillas largas, una plancha de DM, un bote de cola blanca y después de un par de ratos perdidos conseguí que tuvieran un aspecto convincente:



Una partida de huron llegan a los límites de una hacienda inglesa

Mientras se secaban los vallados decidí aprovechar un pequeño trozo de madera de balsa sobrante. No era muy grande, así que por fuerza tenía que ser un elemento pequeño y sencillo. Al final salió esta letrina... incluso los combatientes necesitan hacer sus pausas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...