sábado, 28 de abril de 2018

Musket & Tomahawk: granja colonial

Un poco más de escenografía y una nota de color -blanco- para nuestras partidas de la guerra franco india. El modelo pertenece a la marca Renedra y es perfecta para cualquier partida ambientada desde la época colonial hasta el Oeste (y cualquier escenario rural del s. XX, en realidad)

La granja tiene un precio aceptable y buenos detalles, además de un montaje muy sencillo. Si tuviera que poner alguna objeción  es el tamaño: se queda bastante justa junto a minis de 28 mm. En las gamas más actuales, que tienden más hacia los 30-32 mm, quedan más bien pequeñas. Pero lo cierto es que por ese precio y calidad es algo que se puede pasar por alto.  





La granja incluye varios complementos para aderezarla: una silla, varios barriles y unos vallados. Mi intención inicial era montar el edificio por un lado y el huerto por otro para facilitar el almacenaje, pero al final decidí echar toda la carne en el asador y montarla toda como un conjunto. 
Las hortalizas son pequeños trozos de espuma teñidos de verde claro, mientras que las matas más altas son hebras de esparto con flock pegado a ellas, y pegadas a varillas de alambre simulando la guía de la planta.

Para el césped utilicé prácticamente todos los tipos de hierba artificial que tenía disponible. El conjunto puede que quede algo abigarrado y sigue siendo algo que tengo que mejorar, pero la inclusión de algunas flores aquí y allá no me disgusta.

¡Ahora está lista para que los indios la asalten y den cuenta de sus habitantes!   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...