jueves, 10 de mayo de 2018

Battlemech de la Liga de Mundos Libres / Free Worlds League battlemech

Nueva remesa de mech en mi pequeño proyecto de ir pintando todos los modelos que vienen en la caja del 25º Aniversario, en esta ocasión le toca el turno a la Liga de Mundos Libres regentada por la Casa Marik. Reconozco que de todas las facciones esta es la que menos me atrae, no tanto por su trasfondo como por los colores tradicionales de sus mech.


El primer modelo es un Assassin, un mech que a mí  me parece de líneas bastante elegantes. Como buen mech medio es bastante versátil en el juego gracias a un láser medio y misiles de corto y largo alcance, aunque me parece más adecuado para hostigar que para entablar combates prolongados. Decidí pintarlo con los colores clásicos en púrpura y con detalles azules.  



El siguiente modelo es un Jenner, un modelo que con su aspecto de correcaminos levanta pasiones: o te encanta o te parece horrible (yo estoy entre los primeros). Con cuatro láseres mediosy un misil de corto alcance hace falta saber aprovechar su velocidad para sacarle partido en combate. Decidí pintarlo con el esquema del 11º de Dragones Atreanos:




El tercer componente de esta lanza de mech es un Hermes. Un mech ligero armado con dos láseres medios y un lanzallamas (que a mí se me antoja el arma más inútil del juego, a menos que haya infantería presente o te guste ir quemando el tablero de juego). Personalmente me parece un mech bastante poco interesante, aunque reconozco que el esquema de los Húsares Atreanos con que lo he pintado no me ha dejado demasiado convencido y eso influye en mi manera de verlo:




Por último queda el pesado de la lanza. El Banshee es un mech de asalto y, aunque hay mech más temibles, tiene un CPP y un aspecto amenazador que lo hacen un modelo sobrado de carisma. A mí me gusta verlo sobre la mesa en las partidas!
El Banshee tiene el esquema del 1º de Húsares Regulanos, con la única modificación de cambiar el color gris por acero.




La lanza completa con los cuatro mech ¿Cuál es vuestro modelo preferido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...