martes, 1 de enero de 2019

Hombres de Duncradoc

La vieja ciudad de Duncradoc domina una de las principales encrucijadas del  reino. Sus hombres patrullan los caminos principales y ofrecen seguridad a viajeros y comerciantes, manteniéndolos libres de la amenaza de los bandidos ocasionales y de los clanes belicosos de las colinas, que realizan incursiones cuando finaliza el invierno. 
El caudillo de Duncradoc, al igual que otros muchos, rinde obediencia al Alto Rey. El paso de comitivas de viajeros cada vez más frecuentes hacia el norte no ha pasado desapercibido, y es por esto que ha decidido enviar hombres desde Caerlion para averiguar qué hay que atraiga tanto el interés de los extranjeros en ese lugar llamado Felstad.


Recientemente me he hecho con una caja de de humanos de Oathmark y tenía bastantes ganas de montar y pintar unas cuantas para ver sus posibilidades. Por el tipo de armadura y vestimenta pasan bien por tropas de época sajona, así que me he inspirado en parte en ellas.
La caja incluye cinco torsos distintos, diez cabezas diferenciadas y opciones para lanza, armas de mano (espada, hacha y maza), arcos y estandarte.




El tercer soldado lleva los brazos de un  soldado de Frostgrave y una cabeza de la caja de bretonianos. La foto no es muy buena y no se aprecia con claridad,.pero encajan bastante bien sin que se note apenas la diferencia de marca. Las minis de Oathmark son tal vez menos corpulentas, pero la diferencia es poca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...