domingo, 31 de marzo de 2019

Battlemech de compañía mercenaria ( I )

Normalmente pinto los distintos modelos de battlemech de la anterior edición del 25º aniversario como distracción entre otros proyectos. En este caso le tocaba a una lanza no perteneciente a ninguna de las grandes Casas, sino que representaran unidades mercenarias. Estos son los dos primeros modelos de la lanza, a falta de completar la otra mitad.

El primer modelo es un Trebuchet, un mech de categoría media (50 toneladas) equipado con misiles de largo alcance y tres láseres medios. Decidí pintarlo con un esquema de camuflaje desértico, más que nada para variar de los tonos opacos con que había pintado los modelos anteriores





El segundo modelo es un Dervish, otro modelo de tonelaje medio (55 toneladas) equipado con dos ojivas de misiles de largo alcance, dos láseres medios y dos ojivas de misiles de corto alcance. Posee además capacidad de salto, con lo que compensa su escasa especialización con una alta movilidad. utilizado con inteligencia es capaz de amenazar el flanco de mech superiores en blindaje.
Utilicé un esquema tomado de una ilustración que encontré en la red. Me gusta el tono rojizo y los detalles en amarillo y gris... sin duda sugieren que el piloto no tiene miedo de hacerse notar en medio del combate sin necesidad de recurrir al camuflaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...