lunes, 23 de agosto de 2010

Novedades de Forge World

Forge World vuelve a dar la campanada con sus novedades, y es que anuncia sus lanzamientos para los próximos meses:

- Los nuevos Imperial Armour nº 9 y 10 con la campaña de la Guerra de Badab. La consabida gama de figuras que acompañarán a los libros no parece que vaya a defraudar, por lo que muestran en Bell of Lost Souls



-El Imperial Armour nº 11, una campaña en la que participarán Lobos Espaciales y tropas cadianas y elysianas por arrebatarle un mundo helado a los eldars.

- El titan Phantom eldar

-El titán Warlord (habrá que ir haciendo sitio en el ropero para guardar semejante bicho).

- Reglas para combates navales, bibliotecario de los Escorpiones Rojos, modelos para los Tiburones Espaciales (que cambiarán de nombre) y los Guerreros Mantis...

Lo que no parece encajar en el anuncio de las novedades son las nuevas armaduras de la época de la Herejía. Hay quien piensa que se está preparando algo más impactante ¿tal vez un suplemento para la propia Herejía?¿o es que FW está intentando matar dos pájaros de un tiro, vendiendo unos modelos de armadura que hace mucho que se habían dejado de usar cuando estalló la guerra de Badab?

(Información e imágenes sacadas de BoLS y el foro de Adeptvs Internavta)

6 comentarios:

  1. va a cambiarle el nombre a los Tiburones?vaya panda de capullos!En fin pero el material muy bueno.Te he linkado junto con los de FTW en una entrada de mi blog;)
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Sip, al parecer un nuevo nombre de tipo grecolatino, para quitarle ese nombre "cursi", según las propias palabras de los de FW.
    A mí el nombre no me parece cursi, antes le veo un puntillo macarra que me resulta simpático :)

    Y podría ser peor, podrían llamarse Guerreros del Arco Iris XD

    Hay algunas novedades más anunciadas como Salamandras y eldars, pero nada concreto, y lo he dejado en el baúl :)

    ResponderEliminar
  3. Ya vistes de donde venia lo de Rainbow Warriors?ya no me parece tan cutre la verdad sea dicha

    ResponderEliminar
  4. Si, leí la entada de Agramar y me pareció muy curiosa, la verdad. Tiene bastante lógica, pero lo cierto es que no es un nombre muy afortunado lo mires por donde lo mires!

    Entre capítulos llamados Purgadores,Execradores, Bebedores de Sangre y otras lindezas, pues estos como que parecen defensores de los derechos homosexuales!

    (dicho sea con todas mis simpatías) ;)

    ResponderEliminar
  5. Las minis de la herejía no tienen más sentido que aprovechar la cantidad de gente que le gusta la temática y quiere hacerse ejércitos ambientados en las legiones. Antes o tiraban de conversiones o compraban piezas a precios razonables de marcas como MicroArtStudio o Maxmini... Ahora se gastarán el sueldo en la resina de FW...

    ResponderEliminar
  6. Si, pero sencillamente me roza viendo la trayectoria de los anteriores Imperial Armour, con un respeto bastante escrupuloso por el trasfondo ¿Y ahora van y deciden que incluyen modelos de armaduras fuera de funcionamiento desde hace siglos -o milenios!- por aprovechar el tirón?

    En fin, en los próximos meses lo iremos viendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...