lunes, 25 de julio de 2011

Refuerzos para la flota Sardanapalus

Calentitas me han llegado estas cuatro preciosidades. Un crucero clase Gótica (izquierda), dos cruceros clase Lunar (centrales) y un crucero clase Dictador dispuestos a garantizar la hegemonía imperial en el Sector Sardanapalus.

El pasado viernes tuve ocasión de estrenarlos (también sin pintar, esto empieza a ser una mala costumbre) en mi segunda partida de Battlefleet Gothic, que acabó en un ajustadísimo y emocionante empate. En breve intentaré colgar un pequeño informe de batalla.



Decididamente BFG es un juego complejo (que no complicado), con multitud de opciones estratégicas, dinámico y muy interesante, que crea situaciones muy cinematográficas, y que en definitiva no decepciona en absoluto. En el grupo pretendemos darle más oportunidades, y ya somos más de dos los aficionados.

Si eres de los que se agarraban a los brazos del sofá cuando el Galáctica recibía un impacto directo, los raiders cylon se abalanzaban sobre los escuadrones de vypers, o las fragatas clase Victoria abrían fuego contra las naves de la Alianza...no tengáis duda de que estáis tardando en probarlo! ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...