Calentitas me han llegado estas cuatro preciosidades. Un crucero clase Gótica (izquierda), dos cruceros clase Lunar (centrales) y un crucero clase Dictador dispuestos a garantizar la hegemonía imperial en el Sector Sardanapalus.
El pasado viernes tuve ocasión de estrenarlos (también sin pintar, esto empieza a ser una mala costumbre) en mi segunda partida de Battlefleet Gothic, que acabó en un ajustadísimo y emocionante empate. En breve intentaré colgar un pequeño informe de batalla.
Decididamente BFG es un juego complejo (que no complicado), con multitud de opciones estratégicas, dinámico y muy interesante, que crea situaciones muy cinematográficas, y que en definitiva no decepciona en absoluto. En el grupo pretendemos darle más oportunidades, y ya somos más de dos los aficionados.
Si eres de los que se agarraban a los brazos del sofá cuando el Galáctica recibía un impacto directo, los raiders cylon se abalanzaban sobre los escuadrones de vypers, o las fragatas clase Victoria abrían fuego contra las naves de la Alianza...no tengáis duda de que estáis tardando en probarlo! ;)
I sold my fleet a few years ago. I miss it. I hope you have fun with Battle Fleet Gothic!
ResponderEliminarOn my point of view, BFG is the best Specialist Game of the range of products from GW.
ResponderEliminarWhat a shame, it isn't an interesting game for the company...
Take up to start again a fleet!
Thanks for read my blog (and excuse my horrible english...)
Your english is much better than my spanish!
ResponderEliminarI like many of the specialist games. Epic was a fantastic game as well.
Another great game, Epic. I'll start to play it...someday, with my wallet full!
ResponderEliminar