sábado, 10 de marzo de 2012

Robert, superviviente




Voy a presentaros a Robert, uno de los protagonistas de la campaña de ATZ, el alter ego de nuestro amigo Morguez. Como tiene buena mano con la masilla (¡mejor que nosotros, seguro) en vez de escoger una mini del mercado ha decidido hacerla casi desde cero y representarse fielmente ¡El sueño de muchos jugadores!
Como punto de partida ha utilizado las piernas de un soldado de Cadia al que ha eliminado los bolsillos laterales y los detalles imperiales. También ha rebajado el volumen de las piernas, ya  que las minis de Games Workshop son más anchas que otras miniaturas de su misma escala.

Según él mismo comentaba lo más pesado del proyecto fueron los inicios, donde se empiezan a dar los volúmenes y las formas generales: el torso, el abrigo... Una vez conseguido lo demás es relativamente sencillo,y los avances se notan mucho más rápido.



Con los brazos ya añadidos (aún no había decidido qué arma ponerle) y la mochila terminada. La cara tendría algunos retoques posteriores:

 


En la mano derecha le añadió una lata de gasolina, y finalmente lo ha equipado con un hacha de leñador (¿de dónde la habrá saqueado...?)



Robert ya pintado a falta de decorar la peana ¿Será lo bastante diestro con el hacha como para defender a su familia de los muertos y otros supervivientes? ¡Pronto lo sabremos!








3 comentarios:

  1. Simplemente brutal!!

    Este hombre casi podría sacar su propia línea de supervivientes... y ahora el mercado está propio para ello...

    ResponderEliminar
  2. Se lo comentaré, que no es mala idea! No es la primera vez que modela algo de encargo para un friki...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...