martes, 17 de abril de 2012

Emma, superviviente


La vida de Emma era simple aquí en Palestine: estudiar por la mañana y servir café y cervezas por la tarde, en el Jerry's.
(Emma quería ir a la universidad. Mientras la hubo, al menos. Ahora ya no estudia y sirve café y el doble de alcohol)


Su novio le ha comprado una pistola. Nunca le ha gustado que trabajara, y menos en ese garito; y menos aún desde que las cosas están como están. Así que un día le ha metido la dichosa pistola en el bolso con expresión solemne: "Esto te protegerá".
(A él la suya no le protegió demasiado. Se apuntó de los primeros en las patrullas de voluntarios y un día no volvió, ni él ni sus compañeros. Encontraron la furgoneta en un descampado a las afueras de Eckhart)


Desde entonces Emma lleva la pistola siempre con ella -aunque no sabe muy bien cómo utilizarla- y espera a lo que sea que tiene que ocurrir. Porque una cosa tiene claro en el fondo del estómago: algo va a ocurrir más pronto que tarde.
De modo que Emma espera...


La mini es de Hasslefree Miniatures

6 comentarios:

  1. Cracking Paintjob buddy. Love the base

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks folk! The base is painted with a black base coat,chocolat brown and highlights with ochre brown. The grass is Dead Grass from GW...very easy! :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el texto!
    Esperemos que Emma tenga suerte contra los podridos no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      El tiempo lo dirá...no es una de los protagonistas, pero tiene todas las papeletas para unirse al grupo a la primera oportunidad!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado la mini, y el relato-introducción está muy bien también.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...