sábado, 16 de junio de 2012

Tarde de batallas en Amanecer

¡Ya era hora de desempolvar el manual de Infinty, que últimamente no le estábamos prestando toda la atención que el juego se merece!


La factoría de Zsigurt en Amanecer, bajo licencia de explotación haqislamita, sufre el repentino ataque de tropas ariadnas. Al parecer habían sobrepasado las zonas establecidas en los anteriores acuerdos comerciales.
La batalla fue reñida y se saldó con la retirada de las tropas haqislamitas, aunque las bajas fueron severas en ambos bandos. Los ariadnos han solicitado refuerzos con urgencia para poder conservar el control de la zona.


Más guerra sucia en Novyi Cimmeria, Amanecer. Una fuerza expedicionaria del Ejército Combinado se ha conseguido establecer en el planeta ariadno y ha capturado a un ingeniero civil de nacionalidad panoceánica. La Ex-13ª "Espigas Negras" ha conseguido a su vez reducir e interrogar a un soldado morat. Ambos bandos se lanzan a recuperar (o acallar) a sus respectivos rehenes...

La batalla se cierra con una contundente derrota de las fuerzas alienígenas, que son obligadas a retirarse a los bosques. El cabo Pounamu Aotea, con su característico pragmatismo, resuelve la cuestión del rehén utilizando armas de asalto en un entorno cerrado. El custodio del rehén es abatido, pero en el tiroteo también muere el civil...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...