sábado, 14 de julio de 2012

Infinity: Crece el conflicto en Amanecer


Se confirma la presencia de tropas alienígenas en Amanecer. Una fuerza expedicionaria del Ejército Combinado ataca el asentamiento de Reunión, que se hallaba compuesto en su mayoría por refugiados. En lo que se considera el inicio de una campaña de terror entre objetivos no militares, las fuerzas morat hostigaron a las tropas defensoras mientras varias unidades instalaban explosivos "sucios".  La unidad caróntida al mando de la misión se inmoló para efectuar la detonación, sacrificando a sus propias tropas.
El mando está efectuando labores de búsqueda de supervivientes, sin que todavía se haya estimado el impacto de la radiación sobre la zona.


Combates aislados al norte de Castropol. Las tropas de defensa repelen con contundencia el ataque de fuerzas irregulares en varias factorías y asentamientos aislados. La autoridad ariadna ha acusado a la Tiwel Mining Corp. de financiar el bandolerismo en la zona para forzar el desalojo de la población civil y ha elevado una protesta formal al O-12. El mando panoceánico en la zona ha negado tales extremos y atribuye estas acciones a bandas de salteadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...