sábado, 14 de julio de 2012

Infinity: Crece el conflicto en Amanecer


Se confirma la presencia de tropas alienígenas en Amanecer. Una fuerza expedicionaria del Ejército Combinado ataca el asentamiento de Reunión, que se hallaba compuesto en su mayoría por refugiados. En lo que se considera el inicio de una campaña de terror entre objetivos no militares, las fuerzas morat hostigaron a las tropas defensoras mientras varias unidades instalaban explosivos "sucios".  La unidad caróntida al mando de la misión se inmoló para efectuar la detonación, sacrificando a sus propias tropas.
El mando está efectuando labores de búsqueda de supervivientes, sin que todavía se haya estimado el impacto de la radiación sobre la zona.


Combates aislados al norte de Castropol. Las tropas de defensa repelen con contundencia el ataque de fuerzas irregulares en varias factorías y asentamientos aislados. La autoridad ariadna ha acusado a la Tiwel Mining Corp. de financiar el bandolerismo en la zona para forzar el desalojo de la población civil y ha elevado una protesta formal al O-12. El mando panoceánico en la zona ha negado tales extremos y atribuye estas acciones a bandas de salteadores.

5 comentarios:

  1. Some great looking terrain in those pics

    ResponderEliminar
  2. Hope that there is more pics of the forthcoming action, it looks very inetersting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, I won't make a complete battrep. Some of my minis are not painted and I hate to play with unpainted miniatures, so I took only a few pics with painted minis...
      I hope to paint my remnant minis soon, and make a proper battrep ;)

      Eliminar
    2. Buenasss...

      Vaya pedazo de partida! Es como ver un capítulo de la serie de TV. Me a encantado.

      A ver si quedamos un día y me enseñas toda esa estupenda escenografía.

      Nos vemos

      Eliminar
    3. Cuando quieras, me encantará poder cruzar dados contigo a lo que sea. Sea en nuestra asociación o en la vuestra!

      (Un día vamos a tener que montar algo gordo...) ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...