viernes, 3 de agosto de 2012

Hemos cruzado el vacío entre las estrellas...

Con esta frase tan sugerente y una fecha (3/8/12) se abrió la veda en el foro de Infinity. Los hilos han echado humo especulando cuáles serían las novedades que llegarían el ansiado 3 de agosto y por fin, con escrupulosa puntualidad, las sorpresas se han desvelado... y no han dejado indiferente a nadie:


- Libro de Campaña. Parece que se confirma que  estará ambientado en el planeta Paradiso ¿Nueva ofensiva del Ejército Combinado?


- 16 nuevas misiones. Aunque algunas voces acreditadas hablaban en el foro de alrededor de 25...

- Sistema de experiencia. 
- Nuevas tropas: los Special Ops, cada facción contará con ellos, serán los que representarán de alguna manera al alter-ego de cada jugador y podrán acumular experiencia. Por fin se ha cumplido un viejo sueño personal: que tus tropas puedan personalizarse y adquirir vida propia. El juego de rol de toda la vida y el wargame vuelven a darse la mano.



- Nuevo ejército sectorial. Los jugadores de Aleph están de enhorabuena con la llegada del sectorial griego. El boceto que se ve abajo parece ser el personaje de Ajax:


- Nuevas armas y habilidades.
- Y por último (pero tal vez lo más esperado) nueva facción: los Tohaa ¿Llegarán como amigos para ayudar a la Humanidad a combatir al Ejército Combinado o tendrán su propia agenda? El próximo lunes día 6 de agosto tendremos más noticias ¡Esperamos impacientes!







2 comentarios:

  1. Looks very interesting LB; I'd like a closer look at the background terrain you're using too.

    ResponderEliminar
  2. To play Infinity we use cutout buildings from Tommygun and Worldworks Games, with an assorted scenery: barrels, containers, fences, trees... most of them from the zombie campaign or warhammer 40.000 games.

    I'll post some pics of new elements soon, I hope it will be useful to you :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...