miércoles, 31 de octubre de 2012

Fidel, superviviente.


No me gusta este tipo.
No sabemos nada de él más allá de lo poco que nos ha querido contar. Lo veo caminar en medio de la calle con las manos metidas en los bolsillos y mirando al suelo, con la misma dejadez del que va de paseo, y nada de lo que ocurre a su alrededor (la devastación, la muerte, la podredumbre) parece afectarle lo más mínimo. Ni siquiera estoy seguro de que le importe.
Lo único que desmiente su aire casual es la escopeta recortada que asoma de su mochila. Estoy seguro de que ha usado un arma más veces que todos nosotros juntos. Y su machete, que se empeña en afilar a conciencia en cuanto tiene un rato. También estoy seguro de que lo maneja como si hubiera nacido con él.
Le he preguntado dónde lo había aprendido a usar y no me contestó, pero me sonrió a través de sus gafas de sol de una manera... Dios, me heló la sangre.
No sé qué hacía antes de todo esto ni por qué está aquí. Supongo que no es más que otro jornalero llegado para las cosechas antes de que todo se fuera a la mierda, pero no tengo interés en averiguarlo. No me importaría en absoluto que siguiese su camino...

Extracto del diario de Jack Shepard



Nuevo personaje acabado, esperando su momento para incorporarse a la campaña de ATZ. Representa al personaje de Denzel Washington en "El Libro de Eli" dentro de la caja "The Last Heroes" de Lead Adventure, manteniendo la calidad de las minis anteriores con un modelado más que aceptable y sin apenas rebabas.
Dentro de las minis de la caja esta era la que menos me gustaba a causa de su pose un tanto chulesca y la simpleza de su línea. Sin embargo a la hora de pintarla ha resultado igual de agradecida que el resto, y creo que he conseguido un resultado aceptable con ella. He intentado darle un aspecto desgastado a las ropas con restos de polvo y barro para darle algo de interés, ya que el abrigo liso que lleva y la postura con los brazos cruzados no daba mucha opción.
A la hora de la campaña la veo más adecuada para representar a un pandillero que a un superviviente, y es muy posible que haga pareja junto a Dave el día que tengamos que enfrentarnos a otros supervivientes hostiles.

4 comentarios:

  1. Nice work on this guy. I will get this LAM set at some point. Such Iconic Post apocalyptic characters.

    ResponderEliminar
  2. He looks a bit menacing (good work on your part to get him looking like that).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...