miércoles, 24 de julio de 2013

Oficial mirmidón

Después de bastantes vicisitudes (que incluyen dos inoportunas caídas durante el pintado, es lo que tiene el poseer dedos de mantequilla en este hobby) cuelgo algunas fotos de una oficial mirmidón de Infinity que he realizado por encargo.
Será por los diversos contratiempos y parones o porque sencillamente esta mini se me ha hecho cuesta arriba, pero he sudado tinta para quedar medianamente satisfecho con ella. Por suerte me ha servido de banco de pruebas con la paleta de colores, y la siguiente mini avanza mucho con mucha más rapidez y efectividad.
(¡Ahora solo queda aprender a hacer fotos eficientes!)









3 comentarios:

  1. Prueba con lamparas o luz natural que aporte luz donde se generan sombras. Yo soy un desastre, pero poco a poco voy aprendiendo, aunque rápido se me olvida (risas)

    me encanta esa miniatura, buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :)
      Cierto, ya he comentado en algún lugar que la luz en el sur es muy mala para sacar fotos en verano, demasiado potente. Tendré que hacerme con un segundo foco, y montarme una caja de luz difusa :P

      Eliminar
  2. ¡Me gusta! A pesar de que las fotos queman un poco los colores, me gustan las transiciones. Yo hice un amago de caja de luz, pero el resultado no me ha terminado de convencer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...