sábado, 19 de septiembre de 2015

ATZ: el Pub

En mi grupo de juego nos gusta que cada escenario de nuestra campaña de All Things: Zombie sea diferente al anterior. Para ello intentamos incluir nuevos elemento de escenografía siempre que podemos.
Hacía ya un tiempo que tenía a medio montar un edificio de Stoetzel Structures y pensaba que ya iba siendo hora de aprovecharlo en nuestra próxima partida: se trata del pub "The Winch", llamado así en un guiño al Pub Winchester de la película "Zombie Party". Unos cuantos días después lo tenía terminado y listo para ser una parte importante de nuestra última partida.

El pub tiene unas dimensiones notables, algo bastante característico de su fabricante como pude notar con su granja (también he tenido ocasión de ver otros edificios como el almacén o la comisaría de policía y la verdad es que impresionan por su tamaño). Las fotos que he hecho son bastante deficientes, pero si os fijáis bien veréis que además tiene una pequeña terraza sobre el techo del pub a la que acceder desde una ventana.




El interior del pub. Para mi gusto es el punto fuerte del edificio, con esa enorme barra de típico pub inglés y todo el mobiliario: mesas, taburetes, una vieja máquina de videojuegos... incluso una jukebox para poner música. El espacio está distribuido de una manera bastante realista lo que es de agradecer. De hecho en mi opinión es uno de los puntos fuertes de este fabricante, que los edificios tienen unos espacios bastante creíbles.




La primera planta, desde la que se puede acceder a la terraza. Andaba escaso de tiempo para la partida y teníamos mobiliario sobrante de otros edificios así que no monté ninguno adicional.



Segunda planta. No hay acceso a la terraza superior, lo cual es una pena, pero tampoco es difícil de montar reaprovechando los elementos disponibles...



Después de montar un segundo edificio del fabricante, Stoetzel me confirma que es una marca bastante útil para montar mesas con edificios recortables. Tienen un buen tamaño, son realistas y vienen con bastantes accesorios. Como objeción le pongo que las texturas no alcanzan el detalle de otras marcas como WorldWorks Games, y deben leerse las instrucciones con detenimiento (no estarían de más esquemas adicionales para algunos detalles), pero no cabe duda de que le dan un buen toque a la mesa de juego.
Al día siguiente pudimos estrenarlo, pronto tendremos la crónica de lo sucedido... ¡tan solo podemos adelantar que tuvo un papel protagonista en el tablero!










3 comentarios:

  1. Muy, muy chulo. Espero con muchas ganas vuestro próximo episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito Pullo!
      En breve habrá un adelanto de lo que ocurrió... ;)

      Eliminar
  2. Me encanta. Ahora estoy imaginando la escena del pub de Shaun of the Dead :D
    Es un proyecto la mar de chulo, mola mazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...