viernes, 15 de marzo de 2019

El Páramo

Los guerreros de Duncradoc se aseguran de mantener los caminos seguros. Con todo Carmania es un país vasto y antiguo. Aunque los Fir Bolg llegaron a domesticar los valles y los ríos, muchas de sus tierras aún permanecen salvajes. Antiguas piedras coronan las colinas, y criaturas olvidadas deambulan  en lo más profundo de los páramos.

Hace poco monté algunas peanas de terreno accidentado para las partidas de Frostgrave. Buscaba un aspecto pelado y poco fértil, sin llegar a ser tenebroso en la línea de esta imagen:



De modo que aprovechando varias peanas que habían perdido su finalidad original y varios tesoros recogidos en el campo (corteza de pino, piedras y ramas) me dispuse a pegar, dar textura y pintar hasta que me salió esto:





En ocasiones los hombres de Duncradoc (y por supuesto nuestros aventureros) se ven obligados a internarse en estos parajes desolados en busca de ladrones de ganado o incursores orcos. Y a menudo se topan con encuentros inesperados...




2 comentarios:

  1. Me encanta, en su sencillez reside su belleza. Esa naturalidad en su aspecto general me parece un toque genial para cualquier mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suber, viniendo de ti es todo un halago.
      Reconozco que la escenografía es lo que más me gusta hacer, y en concreto en los elementos naturales me obsesiona bastante que queden realistas, o al menos vistosos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...