lunes, 24 de enero de 2011

Navegando en aguas traicioneras...

Esta nave ha estado bastante atareada arreglando algunos problemillas. Hace unas semanas nos internamos en el traicionero Sistema C32, y algo ocurrió. A mi navegante le estalló la cabeza sin previo aviso, y el ordenanza comenzó a gritar algo en una lengua que no podría haber sido pronunciado de ninguna manera por una garganta humana. Por suerte los disparos del personal de seguridad acabaron con aquella blasfemia con total eficacia.

Tras un período a la deriva las cartas de navegación me informan de que hemos arribado a las fronteras de la región Ubuntu. Veremos qué tal nos va por estos territorios, mis tecnoadeptos dicen que el espíritu máquina de la nave necesitará un tiempo de adaptación...

A pesar de todo no hemos permanecido ociosos, y espero seguir contando mi progresos, de los que he estado tocando varios palos. Por lo pronto, un avance de la escenografía que hemos estado montando para las partidas de Battlefleet Gothic. Un reglamento que tan solo hemos probado una vez pero al que esperamos dar pronto nuevas oportunidades, y del que me gustaría tratar en un futuro:

(Y nuevamente, pido disculpas por la calidad de las fotos)


Una camiseta de Zara es imprescindible para añadir un fondo dramático a la foto...


Sí, son naves de Starwars ¡pero molan también un montón!

4 comentarios:

  1. oxtias, como molan!!

    con qué están hechos??

    ResponderEliminar
  2. Pues mi intención era hacer un pequeño tutorial, pero así son los ordenadores...Ahí va un modo ultra resumido:

    Los materiales son esponjas de baño (éstas son infantiles, por eso el aspecto poroso que les va muy bien), y las peanas son pies de copas de las desechables, de las que se encuentran en las tiendas de todo a 100.

    La única miga es empapar los trocitos de esponja en cola blanca rebajada con un poco de agua, y ponerlas al sol para que sequen por completo.

    Luego imprimación de negro y pinceles secos varios de marrón, en este caso ocre. Una capa final de barniz mate y quedan duras como piedras.

    Para pegarlas a las peanas yo usé una encoladora de las de baratillo; pero vamos, que con el método tradicional va igual de bien!

    ResponderEliminar
  3. ...

    anonadado me hayo..

    me parece brutal que estas cosas surgan sin más xDD

    si no te importa te robo muy mucho la idea :P

    ResponderEliminar
  4. Qué me va a importar, si lo divertido de esto es intercambiar los trucos ;)
    Espero que cuando los hagas me comentes qué tal, que me interesa ver otras opiniones :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...