jueves, 17 de mayo de 2012

¿Qué se comió a los chicos del taller?



Fotograma de las imágenes emitidas por la KETK-TV. Tres trabajadores son hallados muertos  y parcialmente devorados cerca del taller mecánico donde trabajaban.

La prensa escrita también se hizo eco de la noticia en su momento.  La imagen inferior pertenece a un fragmento del Palestine Herald, de casi tres semanas de antigüedad.


"Instantáneas del Apocalipsis", recopiladas por J. Shepard

(Fotografía y montaje de Morguez. Efectos de Jack)

8 comentarios:

  1. Holas, muy bueno el blog y me encanta esta entrada de los zombies, es el tipo de detalles que quedan estupendos en una campaña entre jugadores.

    Os sigo y ya miraré el archivo un día con tiempo, que seguro que tenéis más cosas geniales.

    ResponderEliminar
  2. Veis, este tipo de cosas son las que van a hacer que al final de la campaña podáis hacer un pedazo de libro con todo el material!

    ResponderEliminar
  3. Genial. Ya estoy nervioso esperando vuestro próximo informe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos!
      El fotomontaje es en realidad un experimento fallido a medias. Mi amigo Morguez está haciendo varios marcadores de zombis muertos (ya mostraremos un "Paso a Paso") y estos salieron con burbujas.
      De ponerse a trastear con un par de tintas y hacer un mini diorama fue un paso, y nos gustó tanto que Jack se animó a hacer un montaje.

      El próximo informe, después de haber fallado la intentona de esta semana, será al inicio d ela siguiente (si nada se tuerce...)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...